Le temblaba la mano y le sudaba la frente. No sabía qué hacer en ese momento decisivo: si tirar la bomba o dejar que las cosas sigan siendo como hasta ahora.
Finalmente tomó coraje y la arrojó sin pestañar. El futuro estaba en juego.
Cuando hizo impacto y estalló en miles de pequeñas partículas de hidrógeno, sintió que le faltaba el oxígeno, hasta que ella se dio vuelta y le sonrió. Entonces suspiró aliviado.
Luego dirán, que fue culpa del carnaval.
sábado, 18 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
Consecuencias
Era un día sublime. Corinto lucía sus mejores galas, y el templo convocaba a cientos de fervorosos fieles que venidos desde la diáspora, se agolpaban dispuestos a cumplir con sus promesas.
Cuando el fiel devoto, en aras de su sacrificio personal ofrecido a la Diosa, quizo tomar parte en el rito de la prostitución sagrada, no consiguió la erección deseada y la sacerdotiza no tuvo más remedio que excomulgarlo por ateo.
domingo, 12 de febrero de 2012
Desventajas competitivas
No era joven, no era virgen y no tenía el vientre ancho. Sufría horrores frente a tan tremenda desventaja competitiva, pero el desfile ya se había iniciado.
- Esto es nuevo –dijo-, hasta hoy siempre había sido la hembra…
- Han cambiado los tiempos, nena –respondió el caníbal en medio del cortejo y, parado en la puerta de su cueva, la devoró sin piedad por falta de atributos.
Por ahora, son cosas de las arañas Allacosa Brasiliensis, no sé mañana.
sábado, 4 de febrero de 2012
Insolencia
El debil (de principios) barco se acercaba peligrosamente. Desde el puente de mando, el novel pirata oteaba el horizonte infinito. Subrepticiamente gritó: ¡eaarth!! levantando su brazo izquierdo y señalando con su garfio el montículo divisado a lo lejos.
¡Malvinas!, acotó el loro santiagueño que posaba sobre su hombro, e inmediatamente fue decapitado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)